Porque? tome la carrera de arquitectura porque me llamo mucho la atencion los planos, las medidas perfectas que puedes llegar a trazar, y tambien para poder mejorar la ciudad y facilitar la vida del hombre gracias a mis ideas.
Que es? para mi la arquitectura es construir. Inovar cosas, por ejemplo construir un edificio moderno usando la tecnologia, expresas tus ideas creando estructuras.